eloccidental
Gossipmiércoles, 8 de mayo de 2019

Un show para Mamá con "El Cheroky"

La mejor manera de pasar el 10 de mayo

Nesy Mercado

Víctor Montoya, "El Cheroky", invita a todas las mamás tapatías a su show especial que ha preparado para festejarlas y de esto platicó para El Occidental.

Lo que tiene preparado “Me va a acompañar la cantante Gaby Rizo y Cristina Herrera, al show le vamos a meter muchas cosas para celebrar a las mamás, hay sketches, terapia motivacional en tono de cotorreo y de baile también”.

Disfruta mucho el show “Hay una parte en la que se hace una parodia de hipnosis, todo lo hacemos con el objetivo de que la gente se divierta, se desconecte de todo lo que nos estresa”.

Sigue innovando “Tenemos personajes ya hechos, a veces les cambiamos cosas y otras veces improvisamos y metemos cosas actuales, no me meto con la política pero es muy ameno porque el show trae de todo, además voy a meter muchas cosas más”.

Te puede interesar:

Prepara sorpresas “Tenemos pensado ya seguir con las presentaciones, además estoy en pláticas para ya regresar a la televisión, es una primicia que le doy a El Occidental, no falta mucho para regresar”.

La cita es:

Jueves 9 de mayo

21:00 horas

Café Landrú

200 pesos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias