eloccidental
New Articlesmiércoles, 17 de abril de 2019

Chivas debe enfrentar su realidad: Tomás Boy

El jefe dejó en claro que sigue enfocado en los tres partidos que le quedan

Óscar Beltrán

El técnico de Chivas, Tomás Boy dejó en claro que sigue enfocado en los tres partidos que le quedan y ya verá después qué es a lo que se llega, si sigue o llega alguien más a tomar el proyecto.

El timonel rojiblanco dijo que ya habrá tiempo para tener certidumbre, que por ahora hay que enfrentar de lleno la realidad del equipo y por ahora, dejó en claro que hay buena comunicación con la directiva.

Te puede interesar:

“Ellos platican mucho conmigo, yo estoy enfocado en los puntos y ellos en la mejor forma de enfrentar el próximo torneo. El apoyo es excelente, espero que mis ideas o los resultados que dé sean suficientes para que puedan planear mejor”.

Y dentro del tema del descenso, asegura que tiene equipo para pelearlo, hay un plantel con calidad, pero no pueden estar con la mentalidad de sólo salvar la categoría, pues siente que hay una mejoría que espera pueda ser más evidente en este cierre de torneo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias