eloccidental
Localdomingo, 29 de enero de 2023

Acechan con bebidas adulteradas a clientes

Aumentan casos de jóvenes dopadas en antros de Guadalajara

Viridiana Saavedra / El Occidental

Una sensación que pocos desean volver a experimentar es la de sentirse intoxicado hasta perder el control de su propio cuerpo o el conocimiento, al menos así lo afirman quienes han vivido esa experiencia luego de salir de algún antro en la ciudad.

Te recomendamos:

Para la joven la experiencia no terminó ahí, pues su vida estuvo en riesgo y ahora tiene oportunidad de compartirlo gracias a que iba acompañada de alguien que la llevó a recibir atención de inmediato.

Los síntomas son inmediatos

Otro caso es el de una mujer que salió de fiesta a un salón de baile que antes se ubicaba cerca de la glorieta Colón, también en Guadalajara, y por alguna sustancia que cree que había en los hielos. Apenas empezaba a beber cuando comenzó a sentirse muy mal.

Te puede interesar:

Sin embargo, aunque la mayoría de los testimonios obtenidos son de mujeres la realidad es que también hay varones que han vivido intoxicaciones derivadas de sustancias nocivas que alguien de manera dolosa echó en sus bebidas.

Historias como las que ellos vivieron son comunes entre quienes salen de fiesta y aunque afirman tomar precauciones para evitar ser sorprendidos con sustancias que alteren sus sentidos, muchas veces es mayor la habilidad de quienes pretenden intoxicarles.

No obstante, hasta hoy hay pocas denuncias y ningún detenido al respecto. Al menos en estos casos no se pudo establecer con exactitud cuál era el objetivo final de los causantes contra sus víctimas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias