Alistan proyecto para edificación de la Ciudad Judicial en Tepic, Nayarit
El compromiso lo expresó el Gobernador Miguel Ángel Navarro hace algunos días
Crys Benítez / El Occidental
TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Un edificio propio del Poder Judicial para Juzgados de Primera Instancia de Tepic será una realidad con el apoyo del Poder Ejecutivo del Estado, comprometido por el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.
El Magistrado Presidente del órgano en cuestión, Ismael González Parra, explicó que el compromiso lo expresó el propio mandatario hace algunos días en presencia de integrantes de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.
Podría interesarte:
El Poder Judicial, indicó que ya dispone del terreno, además del proyecto y 35 millones de pesos para la construcción del edificio. Ahí se prevé ubicar, entre otros, los doce Juzgados que funcionan en el inmueble en arrendamiento de la avenida México 132 B sur.



























