Amplían plazo para entregar cédulas profesionales
De aprobarse en el Congreso serán gratuitas
Elsa María Arenas Inda
[caption id="attachment_195219" align="aligncenter" width="488"] En rueda de prensa se dieron los detalles sobre la entrega de cédulas profesionales. Foto: Elsa María Arenas Inda[/caption]
Todo esto como resultado del desbordamiento de profesionistas que hasta han pernoctado en los alrededores de la Dirección de Profesiones pues el plazo para obtener cédulas definitivas en lsa cinco áreas mencionadas concluía el 30 de noviembre.
Aclaró Felipe Oceguera quienes ya registraron su título pero no tienen cédula, no se preocupan pueden obtenerla de manera definitiva. Si en su título profesional tienen el sello de la dirección del estado, no tienen que presentarse, ni necesidad de desgaste.
Además, los profesionales de otras áreas como administrativas, educación, comunicación, diseñadores, humanidades, etc. No tienen riesgo para ellos seguirá expidiéndose cédulas definitivas, sin costo.