eloccidental
Localmartes, 23 de abril de 2019

Apoyarán a Startups mexicanas

Invitan a los talentos que participan en el Jalisco Talent Land a acercarse a los stand y conocer las opciones con que cuentan.

Viridiana Saavedra

El éxito de la economía digital se debe a los ambientes colaborativos y de código abierto, afirmó Fernando Guízar Prado, director de Zona de Banca Empresarial de Citibanamex, ante asistentes a Jalisco Talent Land y anunció que lanzarán un Hackaton.

“El reto es disminuir la desigualdad y ofrecer opciones financieras digitales a todos los hogares y micronegocios mexicanos, reduciendo así la brecha financiera”.

Te puede interesar:

Citibanamex tiene 135 años en el país y la intención es contribuir con las startups mexicanas para atender sus necesidades financieras.

“En Citi ya los estamos atendiendo y somos el primer banco en ofrecerle a los emprendedores que tienen modelos de negocio basados en tecnología, una oferta de servicios financieros específicamente diseñada para ellos”.

Por ello, invitó a los talentos que participan en el evento a acercarse a los stand y conocer las opciones con que cuentan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias