eloccidental
Localmiércoles, 28 de noviembre de 2018

Arman a agentes con folderas electrónicas

Tendrán 400 equipos y 900 Agentes serán capacitados para su correcto uso

Víctor Chávez Ogazón

Lee también:

Los equipos serán distribuidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en tres turnos, y para ello se ha capacitado un total de 900 elementos de la Policía Vial.

Imer Alcántara Santana, coordinador de este programa, explicó precisamente las diferencias que existen en cuanto al nuevo equipo y la infracción tradicional elaborada a mano y en papel.

Lee también:

También aclaró que el descuento por pronto pago aplicará igual que en las infracciones que se levantan de manera manual, es decir, un 50 por ciento si se efectúan en los primeros diez días hábiles.

Podría interesarte:

La actividad de las folderas electrónicas será monitoreada desde el centro de mando de la Policía Vial, incluso el tiempo que permanezcan ociosas, pero una vez que se ingresa al sistema, ya no se podrá cancelar un procedimiento de levantamiento de una infracción.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias