Arrancan comparecencias de funcionarios en el Congreso de Nayarit
La ciudadanía tiene derecho de saber cómo es que se ejercen sus impuestos
Crys Benítez / El Occidental
La diputada, Sofía Bautista Zambrano, señaló que, ante el pleno de los 30 representantes populares nayaritas, los titulares de Turismo, Economía, Infraestructura, Desarrollo Rural y el Instituto Promotor de la Vivienda, acudieron al llamado de los legisladores, para responder dudas y cuestionamientos sobre su labor.
Chécalo:
Es importante y relevante este ejercicio, recordó, porque es necesario dar cuentas del estado que guarda la administración pública, dado que es obligatorio por ley hacerlo, ya que la ciudadanía tiene derecho de saber cómo es que se ejercen sus impuestos y los avances que se han tenido en cada materia.
Para concluir, Sofía Bautista Zamorano, añadió que, para este martes, 7 de septiembre, comparecerán los titulares de las secretarías de Bienestar e Igualdad Sustantiva, Salud, Educación Pública, Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la del Colegio de Educación Profesional Técnica.



























