eloccidental
Localdomingo, 19 de diciembre de 2021

Aumentan compras de pánico en Obregón

Sin el cumplimiento cabal de las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas o respetar la sana distancia, las compras al por mayor no se hicieron esperar en los diversos comercios

Elizabeth Ríos / El Occidental

A pesar de la mañana nublada que se vivió en la ciudad este domingo, la zona comercial de Obregón en Guadalajara lució más concurrida que nunca, por cientos de ciudadanos que acudieron para hacerse de las últimas compras previo a las festividades por Navidad.

Sin el cumplimiento cabal de las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas o respetar la sana distancia, las compras al por mayor no se hicieron esperar en los diversos comercios, en donde las grandes bolsas con mercancía se dejaron ver por el lugar.

Te Recomendamos:

Aglomerando por momentos las banquetas de Obregón, así como muchos locales más, familias enteras se internaron presurosos para hacerse de manera particular de ropa y de juguetes. Todo esto generó también caos vehicular.

Aunque la desesperación o premura en muchos es evidente, para otros más pueden los altos costos en algunos artículos, por lo cual también se vio a quienes de tienda en tienda fueron buscando las mejores ofertas.

Pese a que la pandemia por Covid-19 continúa vigente, no todos se apegan a los protocolos establecidos por autoridades, por ello, se ha vuelto común ver cada vez más a personas, tanto a clientes como comerciantes, sin el cubrebocas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias