Aumentaron apoyos a damnificados del 22 de abril
Autoridades estatales refrendaron la continuidad de apoyos a los afectados
Víctor Ramírez / El Occidental
Recuerdan que el año pasado se invirtieron un siete millones 993 mil 241 pesos para atención de los afectados, dividido en medicamentos, materiales de curación, consultas médicas y estudios subrogados por gastos de operación, así como gastos por dispensación.
Estos recursos se distribuyeron en la atención de 75 beneficiarios, a quienes se les entregaron 12 mil 134 piezas de medicamento y material de curación, con un promedio de 162 piezas entregadas por usuario.
Teniendo así, un costo anual por usuario aproximado de 103 mil 721 pesos.
Por si no te enteraste:
En este contexto, anuncian que los apoyos “nunca se han dejado de entregar y tampoco se han perjudicado los ingresos de las personas, pues siempre han recibido la cantidad acordada en tiempo y forma”.
“Es importante decir que el Saldo del Fideicomiso al mes de febrero 2023 es de: 15 millones 816 mil 371 pesos".


























