eloccidental
Locallunes, 4 de noviembre de 2019

Canaco aplaude inicio de obras de Mi Macro Periférico

De acuerdo con lo anunciado este domingo durante el arranque de la obra, el proyecto que tendrá una longitud de 41.5 kilómetros a lo largo del Periférico pasando por Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque

Viridiana Saavedra / El Occidental

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin De Obeso destacó el inicio de construcción de Mi Macro Periférico y confió en que quede concluido en el verano de 2021, como se comprometieron autoridades estatales.

“El secretario de Infraestructura dice que incluso podría estar antes y David Zamora es un hombre de resultados, yo sí creo que vamos a poder tener para el verano de 2021 el Peribús funcionando”.

Chécalo:

“Este año y pico habrá molestias e incomodidades y hay que decirles a los constructores que señalicen bien para que no tengamos ningún accidente por una mala señalización”.

El conocido como Peribús, podrá realizar más de 350 mil viajes por día y tendrá un costo de nueve mil 401 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias