El IDEFT reafirma su compromiso de impulsar los oficios como motor de inclusión y empleabilidad en Jalisco, durante las mesas de análisis "Manos al Oficio" donde se resalta la importancia de rescatar las artes y oficios como alternativa ante la sobreoferta de profesionistas y la necesidad de combatir la informalidad laboral.
Al hacer una crítica al primer informe de Verónica Delgadillo señalaron que esperan no se pretenda utilizar a la ciudad como un trampolín político y que de verdad cuiden a los ciudadanos con hechos y no con slogan.
El secretario general de la ctm Juan Huerta advierte el incremento informal en la entidad y disminución de empleos por parte de organismos empresariales
Predio claususrado dentro del Área Natural Protegida Bosque Colomos–La Campaña por desechos de construcción; el gobernador Pablo Lemus reiteró que no se permitirán edificaciones, pese a posibles amparos.
Francia Cortés, Mexicana Universal Charm 2025, representará a México en el certamen internacional Miss Charm que se realizará en diciembre en Vietnam; la nayarita se prepara con disciplina para poner en alto el nombre del país.