Chema Martínez se deslinda de pintas de bardas con su nombre
El diputado local desconoce quién ordenó pintar esas bardas
Pablo Toledo / El Occidental
El legislador se deslindó de las bardas señalando que en el mundo existen miles personas con el mismo nombre y la marca del corazón rojo tampoco ha sido imagen de sus campañas anteriores.
Sobre las lonas que han colocado donde sí viene su nombre y rostro, Martínez Martínez asegura no se trata de propaganda para promocionar una posible candidatura.
Te recomendamos:
Sobre la encuesta que publicó un medio local en días pasados, donde se coloca a Carlos Lomelí como el posible candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, el legislador dijo que los números no le preocupan y que él continúa trabajando por los ciudadanos.
"Nunca hay que dejar de trabajar, nosotros lo estamos haciendo porque no vamos en función de las encuestas, no en estar generando conciencia a nivel público en todo el Estado de Jalisco a partir de la agenda parlamentaria que nos hemos trazado".
Chema Martínez es es un diputado local y ha mostrado interés por ser candidato por Morena para la gubernatura de Jalisco.