eloccidental
Localmartes, 14 de enero de 2020

Chivas apuesta a la cantera, a pesar de llegada de múltiples refuerzos

Luis Fernando Tena sorprendió al mandar un once titular repleto de los jugadores que cerraron el torneo anterior

Óscar Beltrán / El Occidental

Mucho revuelo causó Chivas al contratar a ocho jugadores para encarar el Clausura 2020 como todo un equipo renovado. De la mano de la directiva encabezada por Amaury Vergara y en la gestión deportiva, Ricardo Peláez, generaron mucha ilusión entre los aficionados.

Chécalo:

Fueron el arquero Antonio Rodriguez, el central Gilberto "Tiba" Sepúlveda, los laterales Miguel Ponce y Jesús "Chapo" Sánchez, el mediocampista Fernando Beltrán y los elementos de ataque José Juan Macías y Javier "Chofis" López.

De esta manera también se mantiene el compromiso en el Guadalajara de darle salida a los elementos de casa y que la cantera siga produciendo elementos de calidad, pues en el futuro ellos serán los refuerzos para el primer equipo.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias