Ciudadanos no deben pagar factura por Pemex
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiteró que se evidencia que Pemex no tiene condiciones de operar una logística de distribución vía carretera y debe dar la cara
Elsa Arenas
No dejes de leer:
Incluso, agregó Alfaro Ramírez, la problemática de desabasto ya se extiende a otras ciudades del país, incluida la ciudad de México.
“Si el discurso sigue siendo que no hay un problema de desabasto, pues habría que pedir explicación de qué entienden por desabasto” cuestionó el mandatario estatal.
Chécalo:
“Espero equivocarme, pero me parece que es algo materialmente imposible cuando el problema ya está creciendo a más estados y más ciudades del país” opinó sobre la distribución con pipas.
Lamentó haya quien juegue a la política a costa de los ciudadanos:
Podría interesarte:
“No me interesa pelear con el presidente, no me interesa ser presidente”, reiteró.
Por su parte, Carlos Lomelí, delegado de la federación en Jalisco, pidió de favor a los jaliscienses “tener calma” , “entiendo hay molestias; pero créanme los resultados del ahorro los veremos pronto” fueron sus palabras.
Justificó que no hay fecha para el re establecimiento del abasto de hidrocarburos porque lo podrían tomar los detractores para fustigar al gobierno; al menos, reconoció no hay infraestructura para abastecer del combustible vía terrestre por parte de la paraestatal.