CMIC pide regular los altos costos de los terrenos en Nayarit
Uno de los principales factores que encarecen las casas son los exorbitantes precios de los terrenos
Crys Benítez / El Occidental
Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- Comprar una vivienda en la capital nayarita, cada vez es más difícil, pues sus altos costos, impiden que muchas familias tengan la oportunidad de acceder a un hogar propio.
La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Valentina Fernández Casas, explicó que uno de los principales factores que encarecen las casas son los exorbitantes precios de los terrenos sin importar si estos son aptos para edificar.
Te puede interesar:
Ante esta situación, comentó que es necesario que se regulen los costos de los terrenos, pues también hay un aumento significativo en los materiales pétreos a raíz de que fueron cerrados los bancos en Tepic y ahora se tienen que traer de otros municipios como Ruiz.


























