eloccidental
Localmartes, 30 de junio de 2020

Compra Guadalajara uniformes para policías

Por un monto de 18.3 millones de pesos, y pese al voto en contra de varios integrantes

Elizabeth Ríos / El Occidental

Por un monto de 18.3 millones de pesos, y pese al voto en contra de varios integrantes, el Comité de Adquisiciones aprobó un par de licitaciones para la compra de uniformes y botas tácticas a los elementos de la Comisaría de Guadalajara.

Suscríbete a nuestra edición digital

Chécalo:

Esto último, pues durante la sesión otro proveedor cumplió con los requisitos y a menor precio, aunque al final fue descartado.

Añadió que entre las especificaciones técnicas que tomaron en cuenta, en el proveedor ganador por sobre el resto, fue el de la calidad y durabilidad de la tela de los uniformes, que estos fueran más resistentes al sudor, así como el tiempo de entrega.

En total se aprobó la licitación por 12.8 millones de pesos para la compra de camisas, pantalones y gorras, así como 5.4 millones de pesos para la adquisición de las botas tácticas.

Durante la sesión del comité, la comandante Zaira Franco explicó que el año pasado los uniformes con los que trabajaron fueron de menor calidad, por lo que también defendió al proveedor sugerido por la opinión técnica, es decir, al ganador.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias