Convoca Poder Legislativo de Nayarit a primer periodo extraordinario
Este se llevará a cabo el viernes 14 de enero a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez
Crys Benítez / El Occidental
TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).-Con la finalidad de resolver asuntos legislativos relevantes, la Diputación Permanente aprobó convocar a un periodo extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional.
La presidente del Congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, comentó que los diputados sesionaron de manera virtual, esto debido a la emergencia sanitaria por el alza de contagios de Covid-19.
Podría interesarte:
Para concluir, Alba Cristal Espinoza Peña, añadió que iniciará el primer periodo extraordinario el viernes 14 de enero a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García a través de plataformas digitales.



























