eloccidental
Locallunes, 30 de septiembre de 2019

Coparmex exige a autoridades aplicar el estado de derecho

Condenó los hechos ocurridos el pasado sábado 28 de septiembre, cuando un grupo de manifestantes dañó sus instalaciones

Elsa Arenas/El Occidental

Te puede interesar:

COPARMEX calificó de violencia y vandalismo los hechos suscitados los últimos días en distintas ciudades del país donde se realizaron marchas a favor de legalizar el aborto.

“Estos episodios no sólo han afectado a la ciudadanía en lo general, sino que han ocasionado serios daños a tiendas, restaurantes y hoteles, lo mismo que a edificios habitacionales, oficinas y monumentos históricos.” Expresó el documento.

Concluyeron que hoy más que nunca México requiere unidad y trabajo conjunto de toda la sociedad; y también, que las autoridades correspondientes dejen de ser pasivas y permisivas ante actos vandálicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias