Crean frente para apoyar Cuarta Transformación
Quienes lo conforman comparten los ideales del proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Con representación en 30 estados de la república, el Frente por la Cuarta Transformación se consolidó en Jalisco tras su toma de protesta este martes; apoyarán a partidos de izquierda en el proceso electoral 2021.
Suscríbete a nuestra edición digital
Te recomendamos:
Dijo que los más de dos mil aspirantes con los que cuentan a lo largo del país buscarán alguna candidatura, a través de convenios a realizar con Morena, el PT u otro partido de izquierda, por lo que en los siguientes días se podrá esperar una definición al respecto.
Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
Sin embargo, reiteraron que para el siguiente proceso electoral buscarán consolidar convenios de colaboración con la izquierda, pues al momento tienen alrededor de 32 propuestas municipales, así como aspirantes para alguna candidatura en los distritos locales y federales.
Muchos de los integrantes del frente se identificaron como fundadores de Morena, al asegurar que lo único que buscan es sumar y no restar. Con la toma de protesta, el Frente por la Cuarta Transformación en Jalisco será coordinado por Noemí Lugo.



























