Desaparición del Cesjal bien vista por Careintra
“Si no tenía capacidad de incidir sobre las decisiones, qué caso tenía que existiera, si no tenía capacidad de realmente trascender en cuanto a sus estudios o los resultados de sus estudios”

Viridiana Saavedra Ponce
La desaparición del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal), fue bien vista por Juan Porras Brambila, presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra).

Cesjal no intervino en eventos de relevancia para el desarrollo de Jalisco
Como fue el caso de las inversiones en el ramo de ciencia y tecnología por 14 mil millones de pesos, 30 por ciento más que el sexenio pasado y el aporte de 2 mil 700 invenciones, 781 patentes, 433 modelos de utilidad y mil 492 industrialesLee también:
“Si no tenía capacidad de incidir sobre las decisiones, qué caso tenía que existiera, si no tenía capacidad de realmente trascender en cuanto a sus estudios o los resultados de sus estudios”.
Podría interesarte: Cesjal se convirtió en un coto de privilegios: Salvador Caro
También cuestionado al respecto, Ernesto Sánchez Proal, el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, omitió sus comentarios. “Tendría que estudiar bien el caso, no puedo dar una opinión en este momento. No conozco a detalle, me da mucha pena decir”.