eloccidental
Guadalajara2 de abril de 2025
Localjueves, 27 de junio de 2019

El "Kit Forky" ya está a la venta en tiendas de manualidades del Centro tapatío

Se compone de material para armar ocho personajes

forki
Síguenos en:whatsappgoogle

Viridiana Saavedra

Ha pasado menos de una semana del estreno de la película "Toy Story 4" y su nuevo personaje Forky ya es la sensación en algunas mercerías del Centro tapatío, donde incluso venden un kit con todo lo necesario para armarlo.

Te recomendamos:

El “Kit Forky” como lo denominaron, se compone de material para armar ocho personajes y cuesta 174.90 y a diferencia de prácticamente cualquier otro producto, se oferta en las cajas y se convirtió en la sensación de cuanto comprador se acerca a una tienda de manualidades ubicada a una cuadra del Mercado Corona.

A decir de empleadas de dicho negocio, que cuenta con sucursales en varias partes de la ciudad, desde el pasado fin de semana comenzaron a ver que algunas personas llevaban lo necesario para diseñar el tenedor que en la nueva película de "Toy Story" la pequeña Bonnie elabora en su primer día de clases y lo suma a sus juguetes preferidos, por lo que decidieron armar un kit y así evitar que los interesados anduvieran de pasillo en pasillo buscando cada parte del nuevo personaje.

El paquete para elaborar a Forky consta de fommy moldeable para las cejas y boca, así como ojos de distintos tamaños, tal cual el original personaje, “limpia pipas” color rojo para hacerle los brazos y palitos de madera para ponerle como pies.

4517fc61-7f48-4daa-9ddd-fd6ffdb94d4d

“Ya el cliente sólo se encarga de comprar un tenedor”, explicó una de las empleadas, que dice, el Forky se convirtió en la novedad del establecimiento y hasta elaboraron uno de muestra, como hacen con prácticamente cualquier producto nuevo que les llega y que promocionan a la entrada del establecimiento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias