Localmartes, 18 de junio de 2019
En julio será la “Semana del Restaurante”
Establecimientos de Guadalajara esperan la visita de personas de 13 ciudades, desde Tijuana, hasta Mérida, donde han estado promocionando la estrategia que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad

























