eloccidental
Localmartes, 18 de junio de 2019

En julio será la “Semana del Restaurante”

Establecimientos de Guadalajara esperan la visita de personas de 13 ciudades, desde Tijuana, hasta Mérida, donde han estado promocionando la estrategia que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle
Restaurante Loló
Cata de vino

Conoce más…

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias