En proceso segunda Alerta de Género para Nayarit
Es necesario por ahora, trabajar en las recomendaciones de la primera
Crys Benítez / El Occidental
Podría interesarte:
A partir del plan operativo que se hará en Inmunay se ocupa vincular todas las actividades con la Alerta, para evitar gastar tiempo y dinero en actividades que no atienden a la alerta, ocasionando con ello un gasto y un desgaste y lo peor es que no abonan.
Desde su punto de vista, sí hay avance en el combate del maltrato hacia el género femenino, pero este no es suficiente por tal motivo se necesita trabajar un poco más, para que se erradique de la Entidad este problema social que sigue creciendo.
Para concluir, Margarita Morán Flores, añadió que no basta con saber qué es lo que se tiene que hacer y cómo se debe de ser, si al final no se "pone manos a la obra", por ello, durante este sexenio se hará todo lo posible, para atacar la violencia.


























