eloccidental
Localjueves, 13 de junio de 2019

Enrique Galván se dice víctima de cacería

El concesionario de la Ruta 24 reiteró que no están de acuerdo en que el Gobierno maneje el dinero del sistema de prepago en el transporte público

Síguenos en:whatsappgoogle

Elsa Arenas

El transportista Enrique Galván, concesionario de la ruta 24, insiste que sus camiones están en buenas condiciones para operar, que dan un buen servicio; pero que hay una cacearía por parte del Gobierno en contra suyo por no aceptar que el sistema del prepago sea bajo las condiciones que planteadas por el Ejecutivo.

Reiteró que lo que no quieren los transportistas a los que dice representar, es que el Gobierno maneje el dinero que obtienen por pasaje las unidades y rutas, a pesar de que es un servicio público.

“Ellos lo que quieren es lucrar, arrebatarle con tiempo el dinero a los usuarios y generar un producto financiero para ellos y nosotros somos el conducto para hacerlo y nosotros no estamos de acuerdo, es un negocio extra que están haciendo y nosotros no estamos dispuestos”, reiteró.

Insistió los recursos los quieren manejar los transportistas y que no meta "mano o uña" el Gobierno.

Mostró un documento de permiso vigente hasta 2026 firmado por el director de Servicios y Transportes, Samuel Héctor Zamora, para operar la ruta 24, con lo que refutó que sea a través de un amparo y estar fuera de norma o legalidad.

Galván dijo siempre haber sido favorecido en resoluciones, suspenciones y amparos por jueces tanto en juzgados de distrito, locales, federales, pues de los juicios contra el Gobierno, el 99% se ganan, pero no por favoritismo personal de algún juez en particular, aseguró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias