eloccidental
Locallunes, 28 de octubre de 2024

Estado busca dividir a colectivos de búsqueda: Luz de Esperanza

Dichas acciones demuestran poca empatía y atención para los colectivos y familias que se encuentran en la búsqueda de un ser querido

Pablo Toledo / El Occidental

Los colectivos exponen que señalar que se convocó a las familias para la creación de la nueva dependencia es una falacia ya que no existió convocatoria o invitación y que en caso de haberla esta no fue abierta para todas las víctimas.

Te podría interesar:

Indican que de no conciliar acuerdos entre las auténticas víctimas y las autoridades se negarán a la revictimización y los procesos burocráticos negativos que reinician y menosprecian los esfuerzos ya obtenidos a lo largo de los años para encontrar a sus familiares.

Concluyen señalando que se les incluya y se les dé voz en la búsqueda de sus hijos, hijas y familiares desde las tácticas que organiza la autoridad en el Estado de Jalisco.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias