Guadalajara tendrá una mujer presidenta: Claudia Salas
La diputada Claudia Salas rindió su segundo informe de resultados
Juan Pablo Toledo / El Occidental
Salas dijo que cuenta con 25 años de experiencia y el trabajo para ser la elegida y aunque tienen competencia, aseguró que la perla tapatía será gobernada por una mujer en el 2024.
Podría interesarte:
Sobre sus compañeras Verónica Delgadillo y Priscila Franco que también ha mostrado su intención por gobernar el municipio de Guadalajara, Salas añadió que son dos grandes mujeres con las que le gustaría acordar el bien común para los tapatíos.
Y aunque aún no existen procesos de elección por no ser tiempos electorales esperará lo que marque el partido (MC) para iniciar consenso o la convocatoria de los procesos internos.
En su informe destacó que como presidenta de la comisión de hacienda realizaron un trabajo para que las 125 leyes de ingreso que se van a aprobar no tengan abusos y menoscabos a los ciudadanos.
También habló de cómo lograron que los municipios con mayor marginación tuvieran mayores recursos. La reforma de primera instancia para colocar en el centro los derechos de las y los niños y sus cuidados.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En su segundo informe de resultados estuvieron presentes los alcalde Pablo Lemus, Salvador Zamora, Marco Valerio, diputadas, activistas y vecinos de diferentes colonias de Guadalajara.



























