Enrique Alfaro inaugura Mi Macro Periférico
Contará con 42 estaciones que conectará a los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco
Elizabeth Ríos / El Occidental
De cara al inicio de operaciones que tendrá este domingo 30 de enero, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la inauguración de Mi Macro Periférico, mejor conocido como Peribús.
Te recomendamos:
Anunció que en unas semanas más pondrán en marcha el proyecto de la Línea 4 pensada para Tlajomulco, y aunque no estuvo presente agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con 42 kilómetros de longitud y una inversión de 8 mil 943 millones de pesos, Mi Macro Periférico contará con 42 estaciones que conectarán, junto con rutas complementarias y alimentadoras, a los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.
Serán 110 colonias las beneficiadas, se contará con 359 unidades y se estima que al día viajen alrededor de 300 mil usuarios.



























