Instalan centro de acopio en el Mercado de Abastos
Luego de acopiar y mandar cuatro toneladas a Sinaloa, ahora la UCMA pide apoyo para los vecinos de Nayarit
Elsa Arenas
De nuevo la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) de Guadalajara AC, presidida por Salvador Hernández Navarro, hace el llamado para apoyar a quienes resultaron afectados por el paso del huracán Willa en el vecino estado de Nayarit que dejó miles de damnificados.
Luego de acopiar y mandar cuatro toneladas a Sinaloa, ahora la UCMA pide apoyo para los vecinos de Nayarit.
Lee también:
“Hacemos un exhorto para solidarizarse con los hermanos nayaritas en estos momentos con pañales, alimentos enlatados y no perecederos, artículos para bebés, artículos de higiene personal y otros de gran utilidad”, dijo Hernández Navarro.
Además se requieren colchones, muebles en buen estado, artículos de cocina y electrodomésticos, que servirán para volver a equipar las casas de quienes perdieron todo.
La ayuda pretenden hacerla llegar a los municipios de Tuxpan, Acaponeta, Tecuala de Ruíz, Rosamorada, Del Nayar, Santiago Ixcuincla y Huajicoro, que resultaron mayormente afectados tras el paso de Willa.
Podría interesarte:
El centro de acopio está ubicado en avenida Paseo de la Arboleda número 1285, colonia Residencial del Bosque, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.
El presidente mencionó que en especial que niños y mujeres necesitan artículos de higiene personal, ropa, calzado en buen estado, ropa interior nueva, accesorios para lactancia entre otros, así como es urgente el reunir ropa de hombre.

























