Interconectados SCJN y el Poder Judicial
Firmaron convenio
Víctor Manuel Chávez Ogazón
La Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Poder Judicial estarán interconectados de manera tecnológica, de acuerdo a un convenio que signaron. La intención es implementar mecanismos de protección, seguridad, eficiencia y prontitud en la impartición de justicia.
El magistrado presidente, Ricardo Suro Esteves, asistió como invitado al Centenario de la Reinstalación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Dicho evento fue encabezado por el ministro presidente Luis María Aguilar, con quien Suro Esteves tuvo la oportunidad de platicar acerca de los retos que enfrenta el estado en materia de impartición de justicia.
Refrendaron de igual forma el compromiso institucional de trabajar en estrecha colaboración con el Poder Judicial de la Federación.






















