Las calles de Lagos son transitadas por personas habitualmente
Después de que el gobierno municipal activara los protocolos de prevención contra el coronavirus las principales
Raymundo Díaz / El Occidental
LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-INFORMEX).- Después de que el gobierno municipal activara los protocolos de prevención contra el coronavirus las principales calles de la ciudad se encuentran transitadas por personas y vehículos.
En un recorrido la calle 31 de marzo, 5 de mayo, así como otras arterias de la ciudad cuenta con sus comercios establecidos y semifijos en funcionamiento, toda vez que las personas caminan por las calles realizando sus compras habituales.
Chécalo:
Es sabido que la mayoría de negocios que se ubican en dichas vías son negocios pequeños desde tiendas de abarrotes, farmacias, bodegas medianas, tiendas de ropa, zapaterías, papelerías, entre otros.
Al preguntarle a un comerciante sobre el tema él dijo que ellos mantendrán sus negocios abiertos porque de alguna manera son su sustento y no pueden cerrar puesto que tampoco se aglomeran muchas personas.


























