Libre de Covid pobladores de La Guásima
El pasado 01 de abril el municipio de Acaponeta, fue puesta en cuarentena tras darse a conocer que la primer muerte por Covid-19
Crys Benítez / El Occidental
Chécalo:
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodriguez Martínez, explicó que a las 11:00 horas de este sábado las autoridades de salud, junto con Seguridad Pública hicieron entrega simbólica del ejido a las autoridades del lugar.
Esta acción se realizó posterior a que se comprobó que no hay un solo contagio por el virus en mención y aunque se tuvieron tres sospechosos, tras los exámenes correspondientes se descartó que fueran víctimas de la pandemia, ante ello se levantó la cuarentena.
Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, recordó que para el cerco se destinó, Policía Estatal, Municipal y Protección Civil, es decir alrededor de 60 elementos en total que fueron encomendados a evitar que el cerco fuera violado.


























