eloccidental
Localdomingo, 9 de diciembre de 2018

Llegó a su fin el programa de verificación vehicular

Durante el último operativo de la anterior administración, que exigía mostrar holograma, se enviaron mil 200 autos al corralón

Víctor Chávez Ogazón

Lee también:

Por lo pronto trasciende que ya no se compraron hologramas 2018, se acabaron, y si bien la administración anterior adquirió para el 2019, estos no saldrán a los talleres.

Tal y como EL OCCIDENTAL lo dio a conocer, el 31 de diciembre del 2018 se vence la concesión a más de 200 talleres, se quedarán solo 150 y serán insuficientes para atender el programa de verificación en talleres autorizados.

De hecho trascendió que la Asociación de talleres se reunió ya con Sergio Humberto Graf Montero, en funciones de secretario del Medio Ambiente, y se habría confirmado esa versión.

Lee también:

Podría interesarte:

Cabe mencionar que este mismo proceso fue suspendido en dos ocasiones, en la administración que acaba de terminar y ya al finalizar intentaron endurecer acciones contra vehículos contaminantes, se realizaron operativos y se enviaron mil 200 vehículos al corralón.

Conoce más…

LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias