Mariana Nájera, en la final de La Voz Kids
Forma parte del equipo de Emmanuel y Mijares
Nesy Cecilia Mercado Ramírez
La Voz Kids está en su recta final, cada vez más emocionante. La final está a la vista y Mariana Nájera, del equipo de Emmanuel y Mijares, habló para EL OCCIDENTAL de todo lo que ha vivido.
Muy feliz con estar en la final: “Estoy muy contenta, emocionada pero nerviosa a la vez, más que nada muy feliz por esta oportunidad, de televisa, mis coach, el productor y mis seguidores en las redes”.
“Me imaginaba estar en este punto de la competencia, porque siempre es muy buena esta plataforma, la competencia es muy dura, después ves cómo van quedando menos compañeros y eso te pone triste, porque así es la competencia”, agregó.
De sus coach comenta: “Son increíbles, con gran experiencia que no necesitan presentación, el que ellos me den consejos es un sueño hecho realidad, siempre es bueno aprender de personas que están tan informados, que han tenido esta trayectoria”.
Mariana Nájera, del equipo de Emmanuel y Mijares, nacida en Iztapalapa, está en la final de La Voz Kids
Y de conocer a uno de sus ídolos, agrega: “Muy contenta porque siempre he sido fan de Julión Álvarez y verlo como co-coach me impresionó, fue una grata sorpresa convivir con él, una gran experiencia”.
“Mis compañeros son muy buenos, cada uno tiene su encanto, por algo estamos ahí, me siento muy nerviosa, con la ayuda de Dios y el voto del público podremos hacer muchísimo, levantar el trofeo”, dijo la finalista.
El programa le ha hecho aprender mucho: “La voz no la veo como una oportunidad de fama, sino de poder tener esta experiencia, en mi caso, de conocer más de mi género, que es el regional mexicano, eso me tiene muy orgullosa”.
Y la familia, su comunidad, externan su apoyo: “Mi familia está muy emocionada al igual que yo, porque no somos de tantos recursos y llegar aquí es un gran logro, soy de Iztapalapa y allá están todos muy contentos por mí y eso me tiene muy feliz”.






















