Adiós a bonos millonarios para comités de sindicatos del gobierno estatal de Nayarit
El incentivo era de 5 mil pesos para cada miembro y se incrementaban otros 5 mil cada vez que se reelegían
Crys Benítez / Corresponsal
El funcionario, señaló que en estos comités, mismos que están conformados hasta por 30, encontraron a quienes se habían elegido hasta cinco veces, es decir que el recurso ascendía mensualmente a 25 mil pesos.
Gracias a la extinción de este “apoyo” el gobierno tendrá un ahorro anual de hasta 8 millones de pesos, cantidad que podrá ser utilizado para otras cuestiones sociales.
La eliminación de este bono, confirmó que forma parte de una política de austeridad y uso responsable de los recursos públicos, con la finalidad de erradicar prácticas que generaban beneficios excesivos para unos cuantos.
El gobierno estatal, indicó que priorizará que estos ahorros se destinen a programas sociales, servicios públicos y áreas estratégicas, en beneficio directo de la población nayarita


























