Nayarit: Prohibida la venta y consumo de alcohol en El Pichón
El operativo contará con la participación de distintas corporaciones
Crys Benítez / Corresponsal
Así lo señalo la titular de la Secretaría de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora, quién dijo que se esperan miles de feligreses en dicha localidad, para visitar su iglesia, ante ello se requiere que la misma se desarrolle en paz.
El operativo en el que estarán participando corporaciones, tanto municipales, como estatales y federales, ya está listo.
Advirtió que como cada año, se prohibirá el estacionamiento en los acotamientos de la carretera, para evitar accidentes.
De igual manera se montará el operativo “carrusel” y habrá elementos de diversas instancias a lo largo de todo el libramiento de Tepic hasta el retorno de la barranca de El Pichón.
Los taxis también tendrán una tarifa máxima a cobrar, dependiendo de dónde se tome este y la finalidad es evitar abusos por parte del sector.
Por último, la funcionaria hace un llamado a los peregrinos a seguir todas las indicaciones, para que esta fecha se viva en armonía y logre un saldo blanco.

























