eloccidental
Locallunes, 30 de noviembre de 2020

Anuncian programa de Financiamiento Verde para el desarrollo económico sustentable

Los créditos pueden ser desde 300 mil pesos hasta 15 millones de pesos

Víctor Ramírez / El Occidental

Agregó que, para ello, se necesita la participación y el compromiso de las empresas para transitar a esquemas que les generen mayor competitividad y de manera sustentable.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

Te puede interesar:

Sergio Graf, secretario de Medio Ambiente indicó que este financiamiento es importante en el marco de los retos globales de preservación del medio ambiente.

“Esta semana se cumplen los cinco años de los acuerdos de París, en los cuales se establecieron metas para la reducción de emisiones” y comenzar a combatir el impacto del cambio climático y la pérdida de recursos naturales.

“Este instrumento es fundamental, ya que Jalisco ha sido uno de los estados que más esfuerzo ha hecho en articular las políticas ambientales con las de desarrollo económico y todos sus instrumentos en la estrategia de reactivación económica”, indicó.

Suscríbete a nuestra edición digital

Dijo que los créditos pueden ser desde 300 mil pesos hasta 15 millones de pesos y las tasas de interés que se aplicará es del 8% anual sobre saldos insolutos.

Los recursos deben ser aplicados al equipamiento e infraestructura en materia de esquemas de eficiencia energética, usos de energías renovables, economía transversal y tratamiento de aguas residuales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias