eloccidental
Localjueves, 20 de agosto de 2020

Poder Judicial inicia capacitaciones para usar app Test Data

Ismael del Toro reconoció todo lo que se ha logrado con esta herramienta y la labor del ITEI para publicitarla a nivel nacional

Elizabeth Ríos / El Occidental

Con el objetivo de facilitar la obligación para publicitar todas las sentencias emitidas, el Poder Judicial arrancó con las capacitaciones para usar el software Test Data.

Esta es una herramienta libre para computadora, desarrollada por el Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con el ITEI, y con ella se busca que de manera más sencilla los entes obligados puedan generar y publicitar información pública.

Suscríbete a nuestra edición digital

Hace una semana el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales firmó contrato con el Ayuntamiento tapatío para hacer uso de esta app, ahora esta se pondrá a disposición del Poder Judicial.

Te recomendamos:

Al respecto, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, reconoció todo lo que se ha logrado con esta herramienta y la labor del ITEI para publicitarla a nivel nacional, en un afán de seguir abonando a la cultura de la transparencia.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

"Por fortuna la cultura de la transparencia, desde Jalisco, ha significado un parteaguas; nuestro estado está a la vanguardia en la generación de buenas prácticas de Gobierno Abierto".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias