eloccidental
Localjueves, 3 de diciembre de 2020

Han contratado el 39% de los 6 mil 200 mdp de la deuda adquirida en Jalisco

Con ese porcentaje contratado, se han generado 24 mil 671 empleos

Viridiana Saavedra / El Occidental

“Las empresas están cargando con una parte del financiamiento, porque hay 2 mil 300 millones de pesos ya contratados pero no erogados. Necesitamos ir más rápido y hemos aprendido que los trámites invitan a la tardanza, pareciera jineteo, pero no lo es”.

Suscríbete a nuestra edición digital

Te puede interesar:

“No podemos afirmar que sólo las grandes de la están llevando, pero tampoco que las micro son las beneficiadas, porque no hay una clasificación que sea imparcial”, agregó Chacón.

Respecto al avance de obras, apenas han concluido 19, que equivalen al 13%; mientras que 81 obras, equivalentes al 54% presentan retraso y 25% están dentro del tiempo término.

A decir de Augusto Chacón, se ha elegido empresas en su mayoría jaliscienses y buscando beneficiar también en tema de género, a empresas lideradas por mujeres.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

Sigue leyendo ⮕ Han contratado el 39% de los 6 mil 200 mdp de la deuda adquirida en Jalisco

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias