eloccidental
Localmartes, 10 de noviembre de 2020

Intentan tomar 8 casetas en Nayarit

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez

Crys Benítez / El Occidental

Después de que las casetas fueron liberadas hace algunas semanas atrás, este lunes algunas personas tomaron de nueva cuenta 8 casetas entre estas la de Santa María del Oro y la de Tepic- Villa Unión, sin embargo, la acción fue frustrada.

Suscríbete a nuestra edición digital

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, quien explicó que hubo una respuesta rápida y efectiva de los cuerpos de seguridad a tal grado que a las 9:00 horas habían sido desalojadas.

Cambiando de tema y respecto a la adquisición de armamento, señaló que el equipo que llegó consta de 154 pistolas calibre 9 milímetros y 133 fusiles calibre 5.56, así como también mil cargadores.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, explicó que se tienen 100 elementos que se habían capacitado, sin embargo y debido a que no había armamento no podían ejercer su labor, pero gracias a la adquisición, desde mañana saldrán a la calle.

Podría interesarte:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias