Parque Morelos con obras y prostitución
Mujeres entre los 15 y los 50 años aprovechan algunas bancas, fuentes u otros espacios de para esperar el momento en que pudieran ser contratadas como sexoservidoras
Cecilia Cerna
Lee también:
Aunque no en la misma cantidad que antes, mujeres entre los 15 y los 50 años de edad o más, de nueva cuenta aprovechan algunas bancas, las esquinas de fuentes u otros espacios de este lugar para esperar el momento en que pudieran ser contratadas.
A decir de quienes pasan por la zona, "el Parque Morelos siempre ha sido como un lugar bonito pero inseguro y no muy familiar, si paso por aquí mejor lo hago rápido porque también es un poco inseguro".
Puede interesarte:
La policía de Guadalajara en el parque prácticamente hace "acto de presencia" puesto que por algunos minutos se para una que otra patrulla para revisar que el parque y sus alrededores estén tranquilos.
























