Periodistas se prepararán en temas ambientales
El Seminario Nacional de Periodismo Ambiental 2023 se impartirá por medio de la plataforma Zoom
Isaura López / El Occidental
Para dejar de lado mitos y aseveraciones sin fundamentos sobre el medio ambiente, la Asociación Civil Ecoce realizará un Seminario de Periodismo Ambiental durante dos meses.
Durante agosto y septiembre, las y los periodistas estarán analizando la información, datos generales y estadísticas sobre uno de los temas que más preocupa por las repercusiones que se pueden generar.
Podría interesarte:
Los ponentes del Seminario abordarán varios temas relacionados con el medio ambiente, cambio climático, residuos y sobre el periodismo ambiental digital.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El Seminario Nacional de Periodismo Ambiental 2023 se impartirá por medio de la plataforma Zoom, periodistas de todo el país se reunirán el día jueves de agosto y hasta el 28 de septiembre a partir de las 19 horas.


























