eloccidental
Guadalajara1 de abril de 2025
Localviernes, 13 de marzo de 2020

Premian a ganadores del Bootcamp en Ciudad Creativa Digital

El cortometraje ganador trata sobre la inexistencia de la humanidad, y cómo Fluor y Carlix dos fantasmas de la post humanidad, descubrirán lo único que vale la pena construir en este mundo destrozado y sin futuro

Bootcamp CCD
/ Foto: Cortesía | Facebook Ciudad Creativa Digital
Síguenos en:whatsappgoogle

Viridiana Saavedra / El Occidental

“El After del Mundo”, de la argentina, Florentina González, fue el proyecto ganador del BootCamp, que se llevó a cabo en Ciudad Creativa Digital, como parte de ShortWay.

View post on X

Para el BootCamp se recibieron 250 proyectos de toda América Latina, de los cuales se seleccionaron 12 y por primera vez una convocatoria a cargo de Pixelatl y el Festival de Animación de Annecy, originario de Francia, premió al ganador con la producción de un cortometraje en América Latina.

El cortometraje ganador trata sobre la inexistencia de la humanidad, y cómo Fluor y Carlix dos fantasmas de la post humanidad, descubrirán lo único que vale la pena construir en este mundo destrozado y sin futuro.

Podría interesarte:

También, se dieron a conocer dos proyectos con menciones honoríficas, que al igual que el proyecto ganador, obtuvieron la residencia en Francia y la producción de su proyecto. “Spirits of Dune” del jalisciense, Abraham Matías Calendar, es uno de los proyectos honoríficos, y se refiere al camino de un niño que cruza el desierto, y debe encontrar a su espíritu animal, para regresar al mundo humano.

El segundo ganador de la mención honorífica es “2 Less” de los chilenos Toroa Zúñiga Silva y Carlos Zerpa, que trata sobre la violencia de género en Sudamérica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias