Entre ellos se observan vehículos particulares que esperan pasajeros, aunque también se ha señalado la presencia de conductores que ofrecen servicios fuera de los esquemas autorizados
Personal operativo ha indicado que los viajes no deben solicitarse directamente dentro de la terminal, ya que los ascensos deben realizarse en el área designada