Proyectan dos cuarteles del Ejército en la sierra de Nayarit
Ya se tienen los predios con las condiciones específicas para que puedan establecerse adecuadamente las bases militares
Crys Benítez / Corresponsal
TEPIC, Nayarit (OEM, Informex).- Con el objetivo de reforzar la seguridad en la Entidad se tiene proyectada la instalación de dos cuarteles del Ejército Mexicano.
La secretaria de gobierno, Rocío González García, comentó que se ha estado trabajando en los aspectos jurídicos, para que sea una realidad. De lograrse se construirían en los municipios serranos de Huajicori y La Yesca.
De igual manera, aclaró que ya se tienen los predios con las condiciones específicas para que puedan establecerse adecuadamente las bases militares y operen en beneficio de la población.
El recurso, para la edificación, cuyo monto omitió, se bajaría de la Gederación, principalmente de programas provenientes del “Plan de Justicia para los Pueblos Originarios”.
La funcionaria advirtió que estas acciones como otras tantas, entre que se encuentran los operativos tienen como finalidad preservar la paz de los nayaritas, al igual que mantener y atraer inversiones, así como turistas.



























