Regidora de Morena pide transparentar resultados de viajes de alcaldesa
La regidora de Morena señala que la alcaldesa ha realizado visitas a ciudades como Río de Janeiro, París, Panamá y Madrid
Pablo Toledo
Fernández Ramírez también mencionó el viaje a Río de Janeiro, efectuado en noviembre de 2024, donde se planteó encaminar a Guadalajara hacia un modelo de ciudad “vivible, caminable y respirable”. No obstante, sostuvo que persisten problemáticas como inseguridad, contaminación y crecimiento urbano desordenado.
La regidora consideró que estas giras internacionales reflejan prioridades centradas en la promoción de la ciudad, mientras que persisten problemas locales como la inseguridad y las deficiencias en los servicios públicos municipales, los cuales, señaló, requieren mayor atención por parte del gobierno de Guadalajara.



























