eloccidental
Localmartes, 12 de abril de 2022

Regresa la tradicional venta de empanadas al centro de Guadalajara

Tapatíos y visitantes no han perdido la oportunidad de deleitarse con delicioso postre

Elizabeth Ríos / El Occidental

Desde las más comunes como leche, piña o fresa, hasta los más exóticos como guayaba, mango, nuez o coco -sin dejar de lado las saladas-, las empanadas ya dan un ambiente todavía más colorido al centro para quienes transitan casi a cualquier hora del día.

"Es bien bonito que regresen porque yo creo que todos los tapatíos las esperamos. Es parte de la tradición. Incluso con mis amigos los ateos relacionan Semana Santa con las empanadas y quieren ir a comprar", platicó Mario García.

Te puede interesar:

Los sabores de empanadas que podrán encontrarse son fresa, piña, leche, marlín, atún, rajas con queso, champiñón con queso, guayaba, zarzamora, coco, manzana, cajeta, nuez, mango, membrillo y camote.

La venta de estas y otros artículos de temporada, comenzó el 10 de abril y estará hasta el 24 del mismo mes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias