Rehabilita Jalisco sus Centros de Salud
Las obras llevan como objetivo alcanzar los requisitos para acreditar los Centros de Salud ante la Secretaría de Salud federal
Víctor Chávez / El Occidental
El Gobierno de Jalisco pretende revertir ese último lugar que tuvo en 2018, en el proceso de registro ante el Seguro Popular, y trabaja en la rehabilitación de sus Centros de Salud, ya lo hizo en 123, trabaja en 12 más y pronto comenzarán los trabajos en 144.
Las obras llevan como objetivo alcanzar los requisitos para acreditar los Centros de Salud ante la Secretaría de Salud federal.
A cargo de las mismas se encuentra la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco (SIOP), en coordinación con el Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud.
De alcanzar esa acreditación, estos centros serán susceptibles de gestionar recursos y medicamentos del Seguro Popular.
Podría interesarte:
Ya son 123 remodelados
En la actualidad se encuentran en proceso de rehabilitación 12 espacios más y están por iniciar otros 44, los cuales se estima estarán concluidos en diciembre de 2019.


























