Se derrumba finca del Centro Histórico en Lagos
No se reportó ningún lesionado ni propiedades dañadas
Raymundo Díaz
LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Autoridades de Protección Civil del municipio atendieron el llamado para atender el derrumbe de una finca ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.
Lo más leído:
José de Jesús Álvarez, encargado de “Protección Civil y Bomberos” declaró que ya se esperaba el derrumbe de dicha finca, debido a la estructura dañada y las condiciones climatológicas que han estado afectando aún más al inmueble.
No se reportó ningún lesionado ni propiedades dañadas.
De igual manera, se procederá de forma inmediata con la recolección de los escombros y se demolerá un muro faltante, que se encuentra en condiciones muy frágiles y que por motivos de seguridad debe retirarse.
Para finalizar, informó el servidor público que el Gobierno Municipal emitirá un reporte detallado al INAH para que determinen de qué forma debe procederse en el resto de la construcción de dicha finca, de acuerdo al daño generado con el derrumbe del primer muro.

























