Sufren pequeños negocios por Covid-19
Ya sea por las bajas ventas o porque no son giros "esenciales", muchos han optado por cerrar sus puertas pero de manera definitiva
Elizabeth Ríos / El Occidental
Martha Dueñas, quien desde hace ocho años tiene un negocio de artículos varios en su mayoría de moda asiática platicó todo el camino recorrido hasta ahora, donde tomó la determinación de cerrar el local que tenía en la zona de Polanco.
Chécalo:
"La situación ha ido empeorando de poco a poco porque las calles primero se empezaron a quedar solas. Todavía salíamos a trabajar pues si bien no sacabamos ganancia del todo, sí hacíamos ventas que nos ayudará a cubrir gastos.
Cuando nos dicen que cerremos, por ser no esenciales, pues vi que estar pagando renta, luz, agua, internet por un espacio del que no voy a recibir nada, porque está completamente cerrado, pues no tenía mucho sentido".


























